Áleman devela: «Hubo sondeos de Boca, quiero ir»

Mientras el vicepresidente Crespi avisa que «Boca necesita hombres y no nombres», los refuerzos parecen ir acercándose. Al tiempo en que otro directivo avisa que Casco «está en un 70 por ciento concretado» y el…

domingo 28/12/2014 - 9:00
Compartí esta noticia

Mientras el vicepresidente Crespi avisa que «Boca necesita hombres y no nombres», los refuerzos parecen ir acercándose. Al tiempo en que otro directivo avisa que Casco «está en un 70 por ciento concretado» y el agente de Lodeiro reconoce que el uruguayo «quiere jugar 6 meses en Boca porque el llamado del Vasco lo motivó», el volante de Arsenal asumió: «Es lindo que Arruabarrena me nombre, quiero jugar en Boca».

aleman«Los dirigentes están apuntando a todo, haciendo el esfuerzo, hablando», reconoció Rodolfo Arruabarrena en una entrevista radial. Y así parece ser. Al tiempo en que el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, avisa que «Boca necesita hombres y no nombres», el panorama de la entidad de La Ribera en el actual mercado de pases parece ir allanándose positivamente.

Con la incorporación de Pablo Pérez ya cerrada (sólo falta que firme su vínculo), hay varios protagonistas que parecen ir acercándose. Siendo Milton Casco la gran obsesión, desde el ‘Xeneize’ ven con buenos ojos su llegada, pese a las constantes ‘pesimistas’ palabras que llegan desde Newell’s.

Si bien desde Rosario repiten una y otra vez que la oferta no los conformó -la principal traba pasa porque pretenden vender la totalidad de su pase y Boca sólo está dispuesto a pagar la mitad-, el directivo José Requejo dialogó con Radio Mitre y manifestó: «Está en un 70 por ciento concretado. El jugador está interesado en jugar en nuestro club».

En otro de los frentes aparece el uruguayo Nicolás Lodeiro, enganche que actualmente milita en el Corinthians y que representó a su país en el último Mundial. Fue su representante, Gerardo Cano, quien aclaró la situación en una entrevista brindada a Un Buen Sábado de La Red.

«Nico está muy enchufado con poder llegar a jugar en Boca. Mañana mismo viajo a San Pablo. Arruabarrena llamó a Lodeiro y lo motivó a 220. Él quiere jugar 6 meses en Boca, quiere disputar la Copa Libertadores… El llamado del Vasco lo motivó», reconoció el agente. Mientras que agregó: «A más tardar el martes le queremos dar una respuesta a Boca. Para él sería un gusto ser dirigido por Vasco».

En tanto, el que volvió a aparecer en escena luego de que dejara de ser tan nombrado en los últimos días fue Brahian Áleman. El volante ofensivo de Arsenal, que anotó nueve tantos en el último certamen, reconoció: «Hubo sondeos de Boca… También de San Lorenzo y de Estudiantes. Es lindo que un cuadro grande como Boca me tenga en consideración y que Arruabarrena me nombre». Mientras que se sinceró: «Me gustaría jugar en Boca».

Compartí esta noticia