Se jugó el último partido del campeonato de 30 equipos. Un encuentro que tenía muy poco en juego, pero ambos equipos desarrollaron un juego dinámico. El Colectivero con la juventud en su plantel, que se fue desarmando con el paso del tiempo y con el descenso consumado, mientras que el Tiburón aportaba jerarquía con jugadores de mucha trayectoria en el fútbol argentino.
Miracco era lo más claro en el ataque visitante. En uno de sus avances se lo llevaron puesto y Gastón Díaz canjeó el penal por gol con un tiro esquinado. Crucero, con Dujaut a la cabeza, generó peligro en el arco de Campodónico, convirtiéndolo poco a poco en figura.
En el complemento lo liquidó el equipo de Teté Quiroz, quienes ya no contaban con Capurro, que se fue lesionado y podría ser una sensible baja para la Liguilla. Galván puso el 2-0 a centímetros del arco para definir una jugada colectiva.
El Tiburón se impuso en sus últimas 2 presentaciones, y registra 4 encuentros invicto (3 triunfos y 1 empate). Como visitante cortó con una serie de 7 salidas sin halagos (1 empate y 6 caídas).
El Colectivero acumula 11 derrotas consecutivas. 546 minutos sin convertir, y 15 partidos sin halagos (1 empate y 14 caídas). Como local registra 7 sin triunfos (1 empate y 6 derrotas).
