El presidente estuvo pegado al televisor durante la transmisión de Argentina frente a Polonia y celebró el pase a los octavos de final con una gran dedicatoria al equipo y muy bien acompañado.
El tercer y último partido de la fase de grupos mantuvo en vilo a todo el país y conforme pasaban los minutos, el nerviosismo era aun mayor.
Uno de los que seguro pasó por esta situación fue Alberto Fernández que, acompañado por toda su familia, pudo ver el enorme triunfo frente a la selección polaca y celebrar otro gran paso hacia el título más esperado por todos.
«Vamos Argentina», publicó Fernández en Twitter, adjuntando una imagen del equipo en el terreno de juego, mientras que en Instagram escribió: «felicitaciones y gracias! Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría».
Argentina venció en la tarde de ayer por 2 a 0 Polonia en el estadio 974 de Doha, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, logrando así la clasificación y el primer puesto del Grupo C, donde ahora se verá las caras con Australia en octavos de final.
