En medio de un nuevo operativo de transito, una joven de 22 años agredió a efectivos policiales, mientras que otro conductor resultó demorado por chocar la grúa municipal. Seis vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
En la madrugada de ayer, personal del municipio local y de la Policía del Chubut, llevó adelante un control de alcoholemia de conductores y de documentación vehicular en la intersección de avenida Rivadavia y Alsina.
Al término del mismo, el subsecretario municipal de Control Operativo, Ricardo Murcia, indicó que se controlaron 47 vehículos, “de los cuales seis fueron llevados al corralón porque sus conductores resultaron con alcoholemia positiva y uno fue trasladado debido a que no poseía la documentación correspondiente”.
Cabe destacar que dos conductores ebrios fueron demorados en las comisarías Primera y Segunda, de manera respectiva, ya que protagonizaron incidentes. Una conductora de 22 años que agredió a la policía mientras que otro conductor fue demorado por chocar con su vehículo a la grúa de tránsito, indicó el funcionario.
Finalmente trascendió que en esta oportunidad se registraron mayores índices de graduación alcohólica, “de hasta 2 gramos de alcohol en sangre”.
