El presidente Javier Milei se sumó este domingo a las muestras de pesar por la muerte de Hugo Orlando Gatti, el histórico arquero argentino que falleció a los 80 años tras casi dos meses de internación.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), el mandatario despidió al exfutbolista con un breve pero sentido mensaje. “ADIÓS COLEGA (si se me lo permite)”, escribió Milei, acompañando sus palabras con una imagen de “El Loco” Gatti en su juventud, luciendo los guantes y la actitud que lo convirtieron en una leyenda bajo los tres palos.

El mensaje no pasó desapercibido, sobre todo porque Milei también fue arquero en su juventud, cuando jugó en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors, razón por la cual se refirió al ídolo como su “colega”.
Si bien el Presidente ha manifestado en más de una ocasión su admiración por otro ícono del arco argentino, Ubaldo “Pato” Fillol, no dudó en rendir homenaje a Gatti, una figura reconocida tanto en el ámbito deportivo como en el mediático, por su carisma y estilo único
