En un dramático caso de presunto maltrato y abandono, una mujer de 88 años estaría viviendo una pesadilla en su propia casa, ubicada en la esquina de Ameghino y Viamonte.
Según la denuncia realizada por Natalia, amiga íntima de la víctima, la anciana habría llevado a vivir a sus sobrinos a su casa con la promesa de que la cuidaran. Pero en cambio, ellos se habrían apropiado del inmueble y la mantendrían en condiciones inhumanas.
“La dejaron abandonada en el quincho, sin comida, sin medicación, sin agua, sin calefacción y hasta golpeada”, relató Natalia con visible angustia.

La mujer asegura que además los familiares le estarían robando el dinero de la jubilación. “Ellos quieren que esta mujer se muera lo antes posible. Alejaron a todo su entorno porque saben que somos una amenaza para ellos”, agregó.
El lunes, Natalia intentó llevar a su amiga a una consulta médica. “Cuando fui a buscarla, salió la sobrina y me dijo que me haga cargo yo. Cuando entré la encontré desnuda, tirada, pidiendo auxilio por eso la cambié y la llevé a hacerse análisis. Luego hice la denuncia en la comisaría”, contó.
La situación se agravó anoche, cuando, según Martínez, la víctima fue amenazada nuevamente. “Anoche la amenazaron, la dejaron incomunicada, cambiaron la cerradura y no dejan que nadie se acerque. Esa esquina se transformó en la casa del horror”, concluyó.
