El hecho ocurrió alrededor de las 13:35 horas del 5 de enero y demandó la intervención de personal de la Comisaría Mosconi. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Fiat Palio, conducido por una mujer, y una motovehiculo Suzuki GSX-R600, guiada por un hombre.
Tras el impacto, el conductor del motovehiculo manifestó dolencias a la altura de la clavícula, por lo que se solicitó una ambulancia.
En el lugar se hizo presente un enfermero, quien brindó las primeras asistencias médicas al motociclista y determinó su traslado al Hospital Regional para una mejor evaluación y la realización de las diligencias correspondientes.
Personal policial constató que ambos conductores contaban con la documentación en regla. Asimismo, agentes de Tránsito Municipal, realizaron los test de alcoholemia a los involucrados, los cuales arrojaron resultado negativo en ambos casos.
Además, se dio intervención a personal de Tránsito y Transporte para el traslado de los vehículos al corralón policial, informándose que a partir de las 16 horas se dispondría de una grúa. En tanto, personal de la División Policía Científica llevó adelante la secuencia fotográfica en el lugar del siniestro.
