Abren la inscripción para la Tecno-colonia de verano

La propuesta es impulsada por Comodoro Conocimiento y se desarrollará desde el 21 de enero en el Centro de Encuentro de Km 8 para niños y niñas de 4 a 8 años.

jueves 15/01/2026 - 21:27
Compartí esta noticia

La Agencia Comodoro Conocimiento presenta una propuesta diferente para estas vacaciones con la «Tecno-colonia», un espacio de exploración pensado para la niñez donde el juego funciona como motor para descubrir el mundo digital.

La iniciativa busca desarrollar el pensamiento creativo y computacional a través de experiencias lúdicas. Durante las jornadas, los niños aprenderán a resolver desafíos de una forma divertida.

Días y horarios

La actividad inicia el miércoles 21 de enero y consta de 8 encuentros. Se cursará los días miércoles y viernes hasta el 13 de febrero en el horario de 10 a 12 horas.

Las clases tendrán lugar en el espacio ECO Digital, ubicado en el primer piso del Centro de Encuentro de zona norte (Km 8), sobre la Avenida Francisco Pietrobelli e Italo Dell’ Oro.

Para participar es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/eRsVvBiBqYcfS6CGA

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia