Abandonaron a un perro en el barrio Pueyrredón y le buscan un hogar

“Hasta cuándo la especie humana será tan cruel con los inocentes…”, expresaron desde Salvando Vidas CR, quienes difundieron el caso.

viernes 26/09/2025 - 18:06
Compartí esta noticia

La organización Salvando Vidas CR difundió en sus redes sociales una emotiva y preocupante situación: un perrito fue abandonado en la ciudad y desde hace días deambula por la zona del Liceo y la plaza del Natatorio del Pueyredón, esperando a alguien que ya no volverá por él.

“Hasta cuándo la especie humana seguirá siendo tan cruel con seres tan inocentes…”, expresaron desde la organización, describiendo la tristeza del animal, que ahora enfrenta el peligro de sobrevivir en la calle bajo el calor del verano y las heladas del invierno.

La organización hace un llamado urgente a la comunidad para encontrarle un hogar: “Entre todos podemos cambiar su destino, transformar esa mirada triste y ese caminar desorientado en una vida llena de amor”, remarcan.

Quienes puedan ofrecer adopción responsable o quieran ayudar, pueden comunicarse al privado de la página de Salvando Vidas CR o al teléfono 2975361559.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia