Pidió con urgencia que de encontrar sus pertenencias se las acercaran al sector del Servicio de Terapia Intensiva de la Clínica del Valle.
Geraldina publicó en las redes el pedido de devolución de sus pertenencias por el valor que éstas tienen para ella y su carrera profesional.
La enfermera fue abordada en la avenida Kennedy, a la altura de una conocida panadería, donde le sustrajeron su celular Samsung A30 con funda turquesa y una riñonera camuflada verde con rosa.
Dentro de esta última portaba su billetera con tarjetas, DNI, cédulas del auto, carnet y su matrícula profesional, por lo que solicitó con urgencia ayuda para ubicar la documentación.
Esperando que quien haya sustraído sus pertenencias le devuelva lo robado, o que en caso de haberlo descartado y ser hallado por alguien más, lo pueda devolver, la enfermera aguarda poder recuperar lo perdido.
“Si alguien encuentra algo de eso le pido se comunique por este medio –Facebook Geraldina Garcia- o acercarlo a Clínica del Valle, servicio de Terapia Intensiva”, pidió finalmente.
