Hace un mes, Alejandra “Locomotora” Oliveras murió después de quedar en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular. A modo de homenaje, su hermano Jesús escribió un desgarrador mensaje en las redes sociales.
“Hoy se cumple un mes de tu ausencia física, pero yo te siento más viva que nunca, en tus fans, en tus frases, en tus videos y en todas las personas que te tienen en su corazón… Dejaste huellas para siempre. Te amo, hermana. Te amo bro”, expresó Jesús en sus historias de Instagram, quien acompañó sus palabras con un collage de imágenes y la canción “No es mi despedida”, de Gilda.
Semanas atrás, el hombre había relatado cómo fueron los instantes previos a que a su hermana le agarrara el ACV: “Viajó a Santa Fe con su hijo Alexis. Ese día estaban charlando, viendo una película, todo bien. Le dijo: ‘Levantame a las 9 que tengo que ir a jurar por lo de constituyente’. Al otro día, cuando la fue a despertar, estaba tirada en la cama, confundida. Ahí llamó a la ambulancia, que respondió rápido: en 10 minutos llegó. No podía mover la mitad del cuerpo».

