La tranquilidad de una vecina del Barrio 9 de Julio se vio abruptamente interrumpida en la noche del domingo, cuando al regresar a su hogar, encontró su casa completamente revuelta. El impacto del robo, que lamentablemente es una situación cada vez más frecuente, se magnificó con la angustia por la desaparición de su querida gatita Reyna.
La joven recurrió a las redes sociales para solicitar la colaboración de la comunidad. En un mensaje relató el amargo momento: «Hola gente buenas noches quería pedirles colaboración para compartir me entraron a robar a mi casa en el barrio 9 de julio y se llevaron estás cosas también desapareció Reyna (Mi gatita)».
La incertidumbre sobre el paradero de «Reyna» es lo que más pesa en estos momentos. «No sé si fue robada o está perdida», expresó la joven, apelando a la solidaridad para difundir la búsqueda de su mascota

Pero el golpe económico y laboral tampoco es menor. Entre lo sustraído se encuentran una computadora y un celular Samsung A13 de color celeste con funda roja brillante. Lo más preocupante es que ambos dispositivos no son solo objetos de valor material, sino herramientas esenciales de trabajo repletos de «documentos súper importantes relacionados a cuestiones medicas, judiciales y de estudio».
«Les encargo por favor su colaboración para poder dar mínimo con el paradero de mi mascota y entre eso celular o computadora», manifestó la joven.
