La fiscal general de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi, confirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que “en estos momentos estamos a la espera de novedades por parte de la Oficina Judicial».
En este sentido, señaló que “teníamos entendido que se iba a entregar a las once de la mañana, el próximo paso es hacer la formalización de la investigación e imputarle el hecho con respecto a la menor de edad”.
“La imputada Nahir Quinteros se puso en contacto con la Brigada de Investigaciones para manifestarles que se entregaría en horas de la mañana de hoy en la Oficina Judicial”, dijo.
Asimismo, aclaró que “por ahora se le quiere imputar el cargo por tentativa de homicidio pero una vez que se desarrolle la audiencia se sabrán más detalles con respecto a las calificaciones”.
Finalmente, Banfi concluyó que “la Fiscalía pidió la prisión preventiva y una medida de coerción para Quinteros”.
