Mujeres que forman parte de un colectivo que nuclea a lesbianas improvisaron una canción que entonaron en la marcha. “Yo ya la vi ubicando a Luciani”, reza una de las estrofas.
Este viernes hubo marchas multitudinarias en todo el país con la consigna de bregar por la paz social. Se dieron tras el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner ocurrido en la noche del jueves a manos de un hombre de 35 que gatilló un arma de fuego dos veces contra la vicepresidenta, pero los proyectiles no salieron.
En la marcha con mayor asistencia, que fue la realizada en la ciudad de Buenos Aires, un grupo de mujeres improvisó un ‘cantito’ en apoyo a Cristina Fernández y al ritmo de Rosalía, la cantante española que es sensación en los últimos años.
“Baby, no me llames que yo estoy ocupada defendiendo a la mami”, comienza el canto del grupo de mujeres.
En la segunda estrofa mencionan al fiscal que encabeza la causa Vialidad, donde Cristina Fernández es la principal acusada de liderar una asociación ilícita en perjuicio del Estado y por lo cual pidió 12 años de prisión y la prohibición de ejercer cargos públicos de por vida. “Yo ya la vi ubicando a Luciani, con el pueblo en la plaza, ocupando las calles”, cantaron las jóvenes.
“Organizada la mostreada, a donde va Cristina se llena de lesbianas”, repitieron a modo de estribillo unas dos veces antes de comenzar nuevamente la canción.
