Este martes, con la localidad de Puerto Madryn como epicentro, se llevó a cabo la segunda cumbre del frente Provincias Unidas en el hotel Rayentray.
Del encuentro participaron los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Carlos Sadir; de Santa Cruz, Claudio Vidal y el candidato a diputado nacional por Córdoba, Juan Schiaretti.
También estuvo presente la candidata a diputada nacional por Chubut, Ana Clara Romero, que destacó el encuentro federal. «Hoy lo dijimos fuerte y claro: el futuro de la Argentina se construye con las provincias unidas, defendiendo la producción, el trabajo y el esfuerzo de cada argentino», expresó.
En la misma vía, «reafirmamos nuestro compromiso con una Argentina verdaderamente federal, que mira al interior del país y garantiza oportunidades reales para todos».
«A diferencia de otros que responden a Buenos Aires, y después se ponen la camiseta de Cristina o de Karina, con Gustavo Menna somos los candidatos de nuestra tierra, de cada uno de los chubutenses. Nosotros nunca nos vamos a olvidar de nuestra provincia», enfatizó por último Romero.
