Pasadas las 20 horas, centenares de vecinos de la ciudad se convocaban en la plaza San Martín para luego marchar por las calles del centro, sumándose al reclamo que en distintos lugares del país se concretan expresando reclamos contra el gobierno nacional.
En nuestra ciudad, el principal motivo que generó la presencia de casi mil personas en la plaza, fue el pedido de justicia y seguridad, además del reclamo generalizado que apunta a los hechos de corrupción que trascendieron en los últimos días.
Tras concentrarse frente al colegio Perito Moreno, los manifestantes comenzaron una marcha por calle Mitre, hasta San Martin, donde la columna de personas alcanzaba más de una cuadra. Una vez que los manifestantes llegaron a la esquina de San Martín y Güemes se detuvieron la movilización y realizaron un minuto de silencio. Luego la marcha continuó hasta avenida Irigoyen, para concluir nuevamente en plaza San Martín.
Cabe destacar que la movilización del #18A en nuestra ciudad se desarrolló en forma pacífica, no se registraron incidentes, según señaló el personal que trabajó en el lugar, desde la Policía y tránsito de la municipalidad. Por otro lado, en la marcha se observaron banderas nacionales, no hubo identificaciones partidarias, ni presencia de actores políticos, ni oradores.
