Lo dijo el viceintendente Carlos Linares esta mañana en declaraciones radiales, en el marco de la reunión que se realiza en el municipio con el gremio de los transportistas y la misma Unión Obrera de la Construcción.
En diálogo con Radiocronica, Linares comentó que el municipio se involucró, aunque no tenga potestad en estos casos, porque es un tema de violencia entre trabajadores y agregó que “es grave que todo se resuelva a los tiros”.
El viceintendente dijo que tiene diálogo con integrantes de los distintos gremios, entre ellos la UOCRA, remarcando que es un gremio que no está normalizado, agregando que se tratará de encontrar una solución a esta situación que vive el sindicato.
“Todavia no podemos entender como la UOCRA sigue intervenida en Comodoro”, dijo Linares, quien destacó que “hay que poner un coto a esto, porque así no se puede seguir viviendo en Comodoro. Tambien vamos a tener reunión con la UOCRA”, disparó
Persiste el paro
Por su parte Guido Dickason, vocero de los ‘Dragones’, -el ala disidente de ese gremio-, sostuvo que “la gente de la UOCRA amenazó con armas de fuego a nuestros compañeros en el obrador de Ciudadela la semana pasada. Seguimos con medidas de fuerza”.
