El candidato a diputado nacional en primer término, Carlos Eliceche, además analizó el encuentro con el gobernador electo Martín Buzzi, donde reconoció que “es cierto que hemos tenido grandes diferencias a nivel político, pero siempre he mantenido el respeto personal con Martín Buzzi. No es bueno trabajar en base al rencor».
«No hemos hablado ni del pasado, ni del futuro, pero valoramos su decisión de acompañar al proyecto nacional», subrayó también en declaraciones a Radiocracia.
Para Eliceche, el resultado favorable para el Frente Para la Victoria en Chubut «está garantizado, porque nadie cambia cuando le va bien y a los argentinos nos va bien con la Presidente», Cristina Fernández.
Según el candidato, la imagen presidencial será la que «traccione los votos» el próximo domingo, ya que el alineamiento del Frente Peronista y el del propio Buzzi «son muy recientes como para reflejarse el próximo domingo».
Esos apoyos «sí serán muy significativos en la elección del 23 de octubre», cuando todas esas fuerzas lleven meses de trabajo en conjunto, estimó el actual intendente de Puerto Madryn.
«Enfrente no hay ninguna propuesta seria y basan su campaña en la descalificación y el agravio como lo han hecho siempre», agregó al considerar que resulta «muy fácil» encarar una campaña con el respaldo de Cristina.
«Venimos de un triunfo político logrado el 20 de marzo y a partir de allí hemos seguido militando en cada rincón de la provincia» y esas dos condiciones previas «sin lugar a dudas nos darán el triunfo electoral en las elecciones del domingo y esto se ratificará definitivamente el 23 de octubre», consideró además Eliceche.
Fuente: Rawsonline.net
