Mientras las elecciones generales le significan un dolor de cabeza al oficialismo provincial, se está por abrir otro frente de tormenta. En un diálogo radial, Rául Fernández, referente del Frente para la Victoria, indicó que no descartan pedir la intervención del PJ provincial.
«Los mandatos están vencidos y no se convoca a elecciones partidarias», dijo Fernández, y agregó que «Exigen cumplimientos de ley, de ordenanzas, pero no cumplen con la carta orgánica del partido. Se fija una posición policial, donde no hay debate, y nos cerraron las puertas. Se pone en vilo al partido mas importante de la provincia», agregó.
Candidaturas y sanciones
Consultado sobre la definición en las listas a diputados nacionales para las elecciones de octubre, Fernández recalcó que para eso se necesita la renovación de autoridades. «Sería escandaloso. No creo que se animen a definir candidaturas en este estado del partido», comentó.
De similar manera, se pronunció sobre eventuales sanciones por haber competido el 20 de marzo por fuera de la estructura provincial del justicialismo.
«Algunos dicen que nos fuimos del PJ. Pero integramos el Frente para la Victoria, que es el Peronismo a nivel nacional. Nadie me va asignar a mi la no acción de peronistas», indicó Bulín.
«Que convoquen a elecciones partidarias si nos quieren sancionar. No tienen legitimidad para hacerlo, si así lo decidiesen», concluyó.
(Radio 3)
