‘Dragones’: “la operadora nos usa y se ríe de nosotros”

Así lo expresó el trabajador nucleado en esa fracción disidente del gremio de la construcción Gustavo Montiel, quien dijo que “estamos jugados y si perdemos esto, perdemos todo”. Montiel además sostuvo que están con el…

martes 03/07/2012 - 10:30
Compartí esta noticia

Así lo expresó el trabajador nucleado en esa fracción disidente del gremio de la construcción Gustavo Montiel, quien dijo que “estamos jugados y si perdemos esto, perdemos todo”.

Montiel además sostuvo que están con el ánimo por el piso: “la verdad que es difícil estar acá todos los días con frío, tragando humo y viendo como la sociedad es perjudicada”, aseguró. Los manifestantes que se ubican en 3 y 26 están a sólo 100 metros de la policía que continúa el avance.

En diálogo con Radiocracia, indicó que ante la presencia de las fuerzas policiales en los piquetes que “ya estamos jugados, así que le vamos a dar para adelante nomás. Estamos jugados y si perdemos esto, perdemos todo. Asimismo, señaló que “acá vamos a estar parados nosotros y nos van a tener que ir bajando la policía”.

Montiel aclaró que está allí por sus hijos, por mejorar su sueldo. “No me gusta andar como andamos ahora y le pido a la comunidad que perdone todos estos inconvenientes”. E indicó que “algunos no entienden que el reclamo es justo y que la operadora nos está usando, así como ayer consiguieron su Petróleo Plus, no sé cuantos millones y les cuesta arreglar nuestro problemita , que es pequeño para ellos, ellos se matan de risa”.

Sobre los petroleros convocados en cercanías a los piquetes, dijo que Mario Mansilla manda a los trabajadores. “Sé que con los trabajadores nos vamos a tener problemas, porque no vamos a pelear pobres contra pobres, pero parece que la plata puede más y a nosotros nos hicieron de lado. Así que nos quieren sacar a palos”, enfatizó.

Finalmente, adujo que “estamos con el ánimo por el piso, la verdad que es difícil estar acá todos los días con frio, tragando humo y viendo como la sociedad es perjudicada, que no queremos porque nosotros somos parte de la sociedad”.

Compartí esta noticia