Este martes El Patagónico anunciaba en su tapa la visita del gobernador electo Martín Buzzi a la Casa Rosada sin ningún desarrollo de la noticia, ni fuentes que lo confirmaran. Sorprendentemente este domingo en las tradicionales banquinas políticas el mismo matutino informa que la única visita oficial que recibió la presidenta ese día fue la del cantante Ricky Martin.
A continuación transcribimos la banquina política que deja en off side la primicia de la primera reunión de Buzzi con CFK:
Peligro del gol
En medio de acusaciones de una vereda a la otra, los principales referentes kirchneristas de Chubut reconocen en mayor o menor medida que el gobernador electo, Martín Buzzi, “tiene que reunirse” con la presidente Cristina Kirchner.
En ese marco, entendieron que “es razonable que tenga una reunión política con la Presidenta”, y recomendaron que se realice “lo más pronto posible”. Como se sabe, Buzzi viajó al exterior para descansar luego del ajetreo electoral, aunque hubo versiones que antes de partir hacia su destino vacacional habría estado con la mandataria en el horario que la visitó el cantante Ricky Martin.
Allegados a la Casa Rosada aseguran que algunos fans del cantante hasta pudieron haber confundido a su ídolo con el gobernador electo de Chubut.
