El legislador chubutense ve a la Presidente como candidata a la reelección. A su vez, afirmó que será un año parlamentario complicado. También hizo mención al proyecto de ley que pretende evitar el fraude en la tercerización laboral.
En cuanto al año legislativo, el diputado anticipó que será complicado al igual que en 2010 debido a que la oposición continuará con su intento de apropiarse de competencias del Poder Ejecutivo, como ocurrió con el tratamiento del Presupuesto Nacional.
“Este año estamos tratando de consensuar entre todos los grupos parlamentarios los temas trascendentes. Si se logra ese acuerdo el quórum surge fácil, logrando así la mayoría para sesionar”, analizó.
Mientras, al ser consultado sobre el proyecto de ley que él presentó en el Congreso sobre la tercerización fraudulenta del empleo, el legislador chubutense resaltó la necesidad de ponerle fin al uso excesivo de ese tipo de contrataciones, y expresó: “se debe avanzar rápidamente en una mejora legislativa que tienda a castigar este uso impropio de la legislación, que en el fondo es la explotación del hombre”.