el comodorense

Trabajan en el puente de Arroyo Verde

Trabajan en el puente de Arroyo Verde

Personal y maquinaria de Vialidad Nacional intensificó este jueves los trabajos que están llevando adelante en ambos márgenes del arroyo verde, donde el fuerte caudal de agua socavó los terraplenes de acceso del puente que allí existe, sobre la Ruta Nacional Nº3, en el Kilómetro 1307.

Este jueves, las tareas del personal estuvieron centradas en la construcción de los nuevos terraplenes. Para ello, se utilizó material granular que se fue trasladando a la periferia del puente desde el último miércoles. Para esta tarea se están utilizando una máquina retroexcavadora, una topadora, dos cargadoras y tres camiones volcadores.

El descenso del caudal de agua que traslada el arroyo verde permitió que la maquinaria de Vialidad Nacional pudiera comenzar a ganar terreno sobre el cauce y así avanzar en la recuperación de los estribos del puente que sufrieron la violenta acción del agua.

El trabajo del personal de Vialidad Nacional continuará este viernes, con la misma intensidad, con el objetivo de recobrar en breve tiempo la transitabilidad en la Ruta Nacional Nº3.

 

1 Respuesta for “Trabajan en el puente de Arroyo Verde”

  1. pierina dice:

    Hola queria saber cuando se podrá pasar, necesito viajar a Bahia Blanca
    gracias

Deje su comentario

EL COMODORENSE

STAFF

Editor General
Leonardo Rocha |

Editor Responsable
José Sayago |

Fotógrafo
Richard Asencio |

Redactor
Pablo Molina |

Redactor General
Diego Nucera |

Acceder