Touriñán: “Arcioni parece un fascista reprimido”

El diputado provincial del bloque mayoritario cargó con dureza contra el vicegobernador. “Parece el gordito que se quiere llevar la pelota a su casa”, “tiene actitudes infantiles porque lo mandan” criticó Touriñán. En diálogo con…

miércoles 20/01/2016 - 20:26
Compartí esta noticia

El diputado provincial del bloque mayoritario cargó con dureza contra el vicegobernador. “Parece el gordito que se quiere llevar la pelota a su casa”, “tiene actitudes infantiles porque lo mandan” criticó Touriñán.

Tourinan (1)En diálogo con FM La Petrolera, el diputado provincial Javier Touriñán sostuvo que “Estamos trabajando y venimos con el tema de la Ley de Emergencia desde el mes de diciembre, desde de que el diputado (Jerónimo) García presentó un proyecto de Ley, que se votó entre gallos y medianoche, pero parece que no les sirve de mucho”.

Según el legislador del bloque mayoritario “esto demuestra que es todo un mamarracho porque si están reclamando modificaciones sobre la Ley que aprobaron y estaban tan seguros que era lo que requerían, sin ningún tipo de consenso, pero ahora parece que están necesitando otra cosa y se están poniendo medios locos”.

Luego recordó que “ayer, el bloque del PJ se ha reunido con el Ministro de Economía y con el Asesor General del Gobierno, le hemos expuesto sobre cuáles son las modificaciones que se deben introducir en la Ley, que tienen que ver con tres compromisos que hemos asumido”.

En este sentido apuntó “uno es, respetar el petitorio que nos hizo el frente de gremios estatales, respecto al derecho legal de los trabajadores. El segundo punto es que, sobre el endeudamiento total que requiere el gobierno, el 20 por ciento sea destinado a los municipios, para que ellos puedan determinar cuáles son las obras que necesitan para sus jurisdicciones.

Touriñán manifestó que “la intención que es pueda salir una Ley que le sea útil a la provincia, eso buscamos”.

“Parece un fascista reprimido”
Sobre la resolución del vicegobernador, de descontar los días a los diputados provinciales que no asistieron a la sesión extraordinaria, Javier Touriñán opinó que “es un claro marco discriminatorio, persecutorio y típico de un fascista reprimido y no sé si es por sugerencia de Jerónimo García”. “Son actitudes, del gordito que está parado en el medio de la cancha y se lleva la pelota, que no es suya, me parecen que son actitudes infantiles” concluyó con dureza el diputado del bloque mayoritario.

Compartí esta noticia