Sudamericana: San Lorenzo pasó a Palestino pidiendo la hora

Con algo de suerte, el Ciclón perdió 1-0 pero pasó gracias al 2-0 de la ida y ahora irá ante Chapecoense. Valencia hizo el gol y Cereceda se perdió uno mano a mano. Belluschi fue…

jueves 27/10/2016 - 23:01
Compartí esta noticia

Con algo de suerte, el Ciclón perdió 1-0 pero pasó gracias al 2-0 de la ida y ahora irá ante Chapecoense. Valencia hizo el gol y Cereceda se perdió uno mano a mano. Belluschi fue expulsado y se perderá, al menos, la ida de las semis.

Palestino 1 - San Lorenzo 0Perdiendo y con un hombre menos, San Lorenzo pasó. El Ciclón, lejos del buen fútbol y el tiki tiki que venía mostrando, cayó 1-0 en Chile pero avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana, aprovechando el triunfo 2-0 de la ida. Ahora se viene Chapecoense, rival ante el que primero jugará en Buenos Aires y cerrará la serie en Brasil.

Cerrado y compacto, el Ciclón cumplió con lo planeado casi sin sufrir hasta los 10 minutos del ST, cuando perdió por roja directa a su ancho de espada: Fernando Belluschi, quien no estará al menos en la ida de la semi (y podrían darle más de una fecha). El mediocampista se cruzó con Silva, lo empujó y el árbitro Ferreyra se apuró en expulsarlo.

Cuando se quedó con un hombre menos, el Ciclón perdió la brújula y se desorientó. Y para colmo, Valencia dejó a tiro la serie con un golazo de tiro libre a 20′ del final.

En el tramo final, sabiendo que un gol más de Palestino llevaba la serie a los penales, San Lorenzo sólo se dedicó a defender y la suerte jugó de su lado, ya que Cereceda la tiró afuera cuando estaba mano a mano a un metro del arco. Sí, con el corazón en la mano, el Ciclón volvió a meterse en una semifinal internacional.

Compartí esta noticia