“Sin equipos, no hay paz social”

Jorge Ávila, titular del Gremio de Petroleros Privados, agradeció “de corazón”, la presencia de los Trabajadores en la Asamblea del Viernes “porque en un día tan difícil como este 1° de mayo, somos nosotros los que todos…

domingo 01/05/2016 - 17:12
Compartí esta noticia

Jorge Ávila, titular del Gremio de Petroleros Privados, agradeció “de corazón”, la presencia de los Trabajadores en la Asamblea del Viernes “porque en un día tan difícil como este 1° de mayo, somos nosotros los que todos los días le ponemos el hombro a nuestro país, y muchos que están en el Gobierno cuando fuimos, nos decían que lo que sobraban eran ñoquis. Nosotros no lo somos. Somos un Sindicato con 12 mil trabajadores que hacen a la producción de este país y que desde hace muchos años le han dado su vida a estos Yacimientos y debemos tener un reconocimiento de lo que se hace”, destacó.

Jorge Ávila 01-05-2016 (2)“Agradezco las banderas de todas las empresas, pero ya vamos a ir a la campaña, a la cancha, a las bases y ahí vamos a tener que poner quién hizo y quién no, poner la cara con el Trabajador en donde sea y no le vamos a prohibir a nadie que se presente. Vamos a competir con el que se nos ponga enfrente. Les ganamos en su mejor momento y les vamos a volver a ganar. Los trabajadores son inteligentes y van a llevar la bandera de la Lista Azul a un nuevo triunfo”, anticipó Ávila.

En ese marco, pidió tranquilidad. “Hay un montón de conflictos pero los vamos a resolver. Para eso estamos conduciendo. Porque tenemos la capacidad y la inteligencia para hacerlo. Porque sobre todas las cosas, tenemos a los Trabajadores. Este Sindicato sigue de pie y va a seguir dando pelea. Soy un hombre público y pueden decir de mí lo que quieran, pero no le voy a permitir a nadie que mezclen a mi familia. Eso es cobardía, falta de inteligencia gremial, porque no pueden pelear en la cancha gremial y lo hacen, son cobardes y traidores y eso se verá en las urnas en noviembre”, reiteró, para culminar su mensaje expresando que “el viernes nos movilizamos porque el Gobierno no cumplió lo que firmó y las operadoras no sacaron los equipos. Y sin equipos, no hay paz social”.

Compartí esta noticia