Sergio Romero: “Don Julio fue como un padre”

El arquero subcampeón del mundo en Brasil 2014, surgido futbolísticamente en Comodoro Rivadavia, desde la Comisión de Actividades Infantiles, visitó anoche el programa de Susana Giménez minutos después de asistir al velatorio de Grondona en…

jueves 31/07/2014 - 11:30
Compartí esta noticia

El arquero subcampeón del mundo en Brasil 2014, surgido futbolísticamente en Comodoro Rivadavia, desde la Comisión de Actividades Infantiles, visitó anoche el programa de Susana Giménez minutos después de asistir al velatorio de Grondona en Ezeiza, y se emocionó al recordarlo.

‘Chiquito’ habló de su apoyo y contó que un día le dijo: «No vas a superar a Fillol, pero vas a atajar en la Selección». A Romero le costó tomar la decisión de prepararse y salir de su casa junto a su mujer para ir hasta Ezeiza a despedir a Julio Grondona.

Lo confesó en el living del programa que la diva tiene en Telefe, al que asistió con su señora Eliana Güercio y sus hijas. Fue como invitado y se emocionó al despedirlo.

«Julio fue como un padre. Fue uno de los que desde el día 1 que yo entré a la selección en 2004 me alentó», dijo el arquero de la Selección, al hablar de la gran relación que lo unía con el ex presidente de la AFA.

Sobre el final, volvió a despedirlo: «Mis condolencias a su familia, fueron diez años de relación y él me quería mucho. Fue una gran pérdida».

Compartí esta noticia