Eliceche y la maniobra de su renuncia

El Ministro Coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche presentó pasado el medio día su renuncia al cargo en el gobierno provincial. Los motivos son estrictamente personales y la decisión la habría tomado después que un grupo de trabajadores enrolados en ATE le fueran a manifestar a la puerta de su casa en Puerto Madryn.

Finalmente trascendió que Eliceche que había asumido con gran expectativa por parte de un sector importante de la dirigencia porque le iba a dar mayor volumen político al gobierno hoy acaba de presentar su renuncia que sería de indeclinable.

Sin embargo, el ministro de Gobierno, Javier Touriñán y el vice ministro Coordinador, Miguel Montoya, fueron enviados por el gobernador Martín Buzzi a persuadir a Eliceche para que resista en su cargo hasta después del 27 de octubre.

El entorno del propio ex intendente de Puerto Madryn hizo correr la versión de su renuncia antes de los cambios previstos por el gobernador Buzzi para después del 27 de octubre.

Compartir.

7 comentarios

  1. Loma y leo rocha de que se van a disfrazar despues del 27, dan lastima mangas de vende patria, solo gente cuadrada y bruta como ustedes puede seguir un gobierno como esté. Se nota que van camino al precipicio…. No hacen nada, solo politica equivocada!!! Ustedes son los proximos!! INUTILES

  2. alpiste perdiste el

    si en ves de cambiar funcionarios como de figuritas, porque no les enseñan a apagar incendios? en estos dos años ningun funcionario pudo solucionar ni el mas minimo conflicto. por ahi las cosas hubieran sido diferentes pero son mas patos que bomberos. o sea: a cada paso…

  3. El primero de la lista, el 28 se suman un par mas. Espero que este Buzzi entre ellos

DEJA TU COMENTARIO