“Recibir a Antonio Caló es un orgullo”, dijo el intendente

Néstor Di Pierro puso en valor la presencia del referente del movimiento obrero a nivel nacional y agregó que también es muy importante haber recuperado un sindicato histórico para la ciudad. Este mediodía, el intendente…

jueves 18/09/2014 - 12:45
Compartí esta noticia

Di Pierro Linares CalóNéstor Di Pierro puso en valor la presencia del referente del movimiento obrero a nivel nacional y agregó que también es muy importante haber recuperado un sindicato histórico para la ciudad.

Este mediodía, el intendente mantuvo un encuentro protocolar con el titular de la Confederación General de Trabajo a nivel nacional, Antonio Caló, con motivo de la inauguración de la sede de la Unión de Obrera Metalúrgica (UOM) en nuestra ciudad, que se llevará a cabo esta tarde.

Del encuentro, participaron el viceintendente Carlos Linares, miembros del gabinete oficial, concejales y referentes de la UOM a nivel provincial. Cabe destacar que, la mencionada sede, se encuentra ubicada en calle Sarmiento N° 1081.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “para nosotros recibirlo a Antonio Caló es un orgullo, como también lo es, haber recuperado un sindicato histórico para nuestra ciudad, que incorporó mucha gente joven, la cual se capacita permanentemente. Además, poder reinaugurar un local que fue un punto de encuentro, es muy importante”.

Del mismo modo, el intendente resaltó la labor que actualmente realiza el sindicato a nivel local, afirmando que “nosotros venimos trabajando permanentemente con la UOM, con su secretario Carlos Laperchuk, para juntar nuevamente la familia. Ya que de eso se compone la Unión Obrera Metalúrgica, de la unión, el compañerismo y de trabajar constantemente para el crecimiento del país”.

Por último, Di Pierro se mostró satisfecho por la visita de Caló, porque “su presencia nos honra, y estamos orgullosos porque más allá de firmar convenios, todo lo que sea aportar para el desarrollo del país, su producción e inclusión social, es bienvenido en un día muy especial”.

Por su parte, Antonio Caló, agradeció al intendente “por su trabajo para la comunidad y su diálogo permanente con los trabajadores. Comodoro Rivadavia se merece una sede, por el crecimiento que tuvo la ciudad, lo que amerita que tengamos un punto de encuentro propio”.

En este sentido, el secretario general indicó que “en dicha sede, vamos a realizar cursos de capacitación para nuestros compañeros, que también la pondremos a disposición”.

Compartí esta noticia