el comodorense

En 2013 Nelson Castro seguirá en Continental

En 2013 Nelson Castro seguirá en Continental

Finalmente, Nelson Castro arregló su continuidad radial con Radio Continental, la AM del Grupo Prisa. La incógnita quedó develada. Conducirá el horario de lunes a viernes de 17:00 a 19:00, que en la temporada 2012 tuvo la periodista María O’Donnell.

Tal como lo indicó Urgente24, Nelson Castro estaba muy lejos de firmar con Radio Mitre. El reconocido ex conductor de la 1ra. mañana de Radio Mitre, hasta el viernes 11/01/2013, firmó su contrato con la AM 590, Continental, la emisora del Grupo español Prisa.

Ocupará la franja horaria de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes, el llamado regreso, que hasta 2012 estaba a cargo de la periodista  María O’Donnell, quien a su vez es colaboradora de Magdalena Ruiz Guiñazú, en la primera mañana de la misma radio.

Hasta hace días, no solo Urgente24 sino otros medios daban cuenta que Nelson Castro ocuparía ese tramo horario en Mitre. Sin embargo, en los últimos días todo se enfrió.

Evidentemente para Nelson Castro era un retroceso volver al horario que tuvo en su llegada a Mitre cuando fue echado de Radio Del Plata, por decisión de la empresa K, Electroingeniería S.A.; luego de haber accedido a su tradicional horario del prime time.

¿Por qué, entonces, en Continental Nelson Castro aceptó hacer el regreso y no en Mitre?. Magdalena Ruiz Guiñazú tiene contrato hasta fines del corriente año; y, según fuentes confiables, el mismo no le sería renovado a su vencimiento.

Por lo tanto, Nelson Castro, de darse este trascendido, regresaría a la primera mañana en 2014, para competir nuevamente con Marcelo Longobardi; ambos desde diales diferentes a los que lo venían haciendo hasta fines de 2012.

Todo este juego de mudanzas radiales, muchas de ellas forzadas, se da justamente, cuando Magdalena Ruiz Guiñazú, quien el 15 de febrero próximo cumplirá 78 años, en un reportaje publicado por la revista Hola, en su edición del 13/01/2012, decía:

(Pienso retirarme) “Cuando me echen de todos lados, sí. Pero la verdad es que me encanta lo que hago, mi profesión es parte de mi vida y lo más importante es la fuerte relación y las afinidades entrañables que tengo con mi público”.

Deje su comentario

EL COMODORENSE

STAFF

Editor General
Leonardo Rocha |

Editor Responsable
José Sayago |

Fotógrafo
Richard Asencio |

Redactor
Pablo Molina |

Redactor General
Diego Nucera |

Acceder