La concejal comodorense y diputada provincial electa por el FpV señaló que lo del partido provincial “es como lo de Poncio Pilatos, no se comprometen con absolutamente nada”.
“Eso está claro, se lavan las manos. No se comprometen ni siquiera con los trabajadores ni con defender sus conquistas, ni la inclusión hecha en este proyecto nacional y popular que todos deberíamos defender, cuya continuidad la da Daniel Scioli”, dijo hoy Viviana Navarro.
Y dijo que “esto de transformarse todos en libres pensadores es no comprometerse y lavarse las manos. Es mejor no decir nada sin comprometerse y quedar bien con Dios y con el diablo. Es gris, y los grises se usan en la media y son para los pies. Uno cuando tiene posición debe jugarse por algo y decir ‘voy en esta dirección’ como siempre lo hicimos la gente que está y quedó dentro del FpV que hoy es el Partido Justicialista”.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz agregó que “ese posicionamiento que toma el diputado nacional la verdad que también habla a las claras de por qué se fue del PJ e hizo un partido provincial con el claro compromiso que solamente tiene para él y algunos de alrededor. Espero que no quiera gobernar así porque va a tener muchos problemas”.
La actitud de Mario Das Neves para con Comodoro
“Si él no baja un cambio, ni se baña de humildad, va a tener muchos problemas porque primero y principal este ya no es el Comodoro que antes se lo llevaba puesto todo el mundo. Va a tener que hablar con los diputados provinciales que hoy en la cámara van a ser mayoría y tener sí o sí algún consenso con los diputados del FpV, porque sino la va a pasar muy mal”, disparó Navarro.
Y añadió que “no puede llevarse a todo el mundo por delante, y además un intendente electo con el caudal de votos que tuvo Carlos Linares, convoque en su ciudad a los gremios, no me parece para nada mal. Él es el Gobernador de la provincia electo, pero por el otro lado lo tenemos a Carlos en la ciudad más importante que es Comodoro”.
¿Cuál es el problema que haya querido juntarse con los gremios. Tiene que pedirle permiso a él. En qué cabeza cabe?, se preguntó la ‘Negra’ y aseguró que “Comodoro ya dejó de ser el nenito que se lo llevan de las narices para todos lados. Políticamente estamos posicionados de otra manera. Quedó claro que ya no nos llevan más puesto y van a tener que respetar sí o sí lo que digan los referentes de esta ciudad”.
