Miguel Mateos, el mes que viene en Comodoro

Será el 26 de septiembre en el Teatro María Auxiliadora y las entradas ya están a la venta en Hans Sachs (Rivadavia 577), Torca (Sucursal Caleta) y www.autoentrada.com. El rock nacional vuelve a pisar fuerte…

martes 19/08/2014 - 9:30
Compartí esta noticia

Será el 26 de septiembre en el Teatro María Auxiliadora y las entradas ya están a la venta en Hans Sachs (Rivadavia 577), Torca (Sucursal Caleta) y www.autoentrada.com.

El rock nacional vuelve a pisar fuerte en la ciudad. Miguel Mateos vuelve a presentarse sobre el escenario comodorense el 26 de septiembre a las 22 hs. en el Teatro María Auxiliadora.

La alegría se expande, es la alegría que vuelve. La que Miguel Mateos recuperó en el nuevo disco que salió el año pasado, La alegría ha vuelto, que ya había presentado en el Luna Park y que ahora presentara en nuestra ciudad

Se sabe y ya está más que demostrado: Miguel Mateos tiene un lugar en el máximo pedestal del Rock Nacional. Sus canciones, que representan mucho más que la asociación con una época, cuentan historias de nuestra identidad nacional, historias de amor y de lucha.

Y ya es hora de volver a disfrutar del “Rock en tu idioma”. Miguel Mateos se presentará, con su sólida y talentosa banda de siempre en Comodoro Rivadavia donde presentará todos sus clásicos y sus éxitos más recientes.

“La Alegría ha vuelto a la ciudad” es el último disco de Miguel Mateos, el número 17 de su carrera. La placa fue grabada en “Chaman Records”  durante marzo y abril del 2013 y mezclado en Circo Beat por Florian Ammon (ingeniero de grabación de U2, Rammstein, Neil Young y Maria Carey entre otros). Fue producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos,  y todos los temas compuestos por el cantante. Su segundo y reciente single se titula “Sellado por un beso”.

El líder de la mítica banda de rock Zas, Mateos vendrá acompañado por su hermano Alejandro Mateos en batería, con Roli Ureta y Ariel Pozzo en guitarras y coros, Nano Novello en teclados y el bajista Alan Ballan.

Mateos formó Zas a fines de la década del `70 con su hermano Alejandro en batería, Jorge Infusino en bajo, y Omar Moretti primero y luego Tito Infusino en guitarra. Junto a ellos editó ocho álbumes entre los que se destacan «Huevos» lanzado en 1983, «Tengo que parar» de 1984 y «Rockas vivas» un año después, «Solos en América» en 1986 y «Atado a un sentimiento», último registro de la formación, publicado en 1987.

Tras la disolución, Mateos inició su carrera como solista y hasta el momento ostenta nueve trabajos discográficos de estudio entre los que figuran el debut, «Obsesión» de 1990, «Bar Imperio» lanzado en 1998, «Uno» de 2005 y su producción más reciente «La alegría ha vuelto a la ciudad» con todos los temas de su autoría.

Compartí esta noticia