Messi llegó para el último adiós a Grondona

Arribó a las 6:04 a Ezeiza y, tras realizar los trámites aduaneros, se dirigió rápidamente hacia el predio de la AFA para darle el último adiós a quien fuera titular de la AFA. Cuestión de…

viernes 01/08/2014 - 8:00
Compartí esta noticia

Arribó a las 6:04 a Ezeiza y, tras realizar los trámites aduaneros, se dirigió rápidamente hacia el predio de la AFA para darle el último adiós a quien fuera titular de la AFA.

Cuestión de lógica. Y de profundo respeto. Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol, de vacaciones con su mujer Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago en tierras europeas, dejó su descanso tan rápido como se enteró del fallecimiento de Julio Humberto Grondona y llegó al país en la mañana del viernes para asistir al velatorio del presidente de la AFA.

Messi llegó a las 6.04 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Barcelona, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y en pocos minutos, tras realizar los trámites aduaneros, fue sacado por la pista hasta puesto uno en un móvil de la policía aeroportuaria.

El capitán del Seleccionado rápidamente se dirigió al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde son velados los restos del pope de la calle Viamonte porteña.

Compartí esta noticia