Maidana: «Estamos a un paso de hacer historia»

El defensor de River palpita el duelo final ante Tigres por la Copa Libertadores. Luego del empate en México, el equipo se prepara para la final en Núñez. Jonathan Maidana se convirtió en uno de…

viernes 31/07/2015 - 8:21
Compartí esta noticia

maidanaEl defensor de River palpita el duelo final ante Tigres por la Copa Libertadores. Luego del empate en México, el equipo se prepara para la final en Núñez.

Jonathan Maidana se convirtió en uno de los referentes de River en los últimos años. Desde su capacidad para liderar la defensa logró comandar al equipo desde el fondo e imprimió su temperamento en su forma de jugar. A pocos días de jugar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, habló sobre la importancia de hacerse fuertes de local el próximo miércoles en el Monumental.

«De locales intentaremos ser protagonistas, vamos a dejar todo, tenemos que ser más fuertes», sostuvo en una entrevista con el diario Olé. El jugador «millonario» tuvo un gran desempeño en el encuentro disputado en México y logró contener al peligroso delantero francés André Gignac.

Sobre la primera final ante Tigres aseguró que «ellos estaban confiados en hacernos dos o tres goles y no fue así». River empató 0 a 0 y obtuvo un resultado favorable para definir la serie como local. «Estamos a 90 minutos de hacer historia», afirmó Maidana.

«Falta un paso y ojalá el miércoles lo demos en el Monumental», sostuvo en la antesala del último partido. La expectativa de los hinchas «millonarios» crece con el pasar de las horas. El club hace 19 años que no logra ganar el certamen más importante de América.

Maidana contó que la Copa Libertadores es el gran sueño que todo el plantel tiene. Obtener este trofeo sería darle un broche de oro a dos temporadas marcadas por los triunfos. «Hace mucho que el club no gana esta copa y nos daría mucho prestigio», explicó.

En el club de Núñez se quedaron conformes con el resultado obtenido en México. Luego de un partido muy duro, el empate sin goles aumentó las esperanzas de marcar la diferencia en Argentina y quedarse con el preciado trofeo en su casa.

Compartí esta noticia