En el marco de la firma de 655 cuadras para los municipios principales de la provincia, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque resaltó que “este tipo de convenios para reactivar la obra pública es lo que necesita Chubut. Poder llevar adelante un plan de inversión en materia de pavimento no sólo es importante para las familias que no tienen asfalto, sino para poder tener a los trabajadores en el lugar que deben estar”. En este sentido, resaltó la importancia del Banco del Chubut y destacó “la gestión que lleva adelante el gobernador” en el marco de la crisis petrolera.
“Muchos esperaban que Comodoro esté enfrentada con la provincia y gracias a la gestión y al liderazgo que hoy tiene el gobernador junto al intendente y distintos sindicatos se está peleando una lucha larga y que es importante dar entre todos”, dijo el vice jefe comunal.
Asimismo, aseveró que “esto es para celebrar, tener un banco como el del Chubut que si puede financiar este tipo de obras es porque está en condiciones financieras. Es el rol que debe cumplir un banco con financiamiento estatal como es éste y esto significa que es un banco serio”.
“En Comodoro estamos tremendamente agradecidos y conformes con la actual gestión que lleva adelante el gobernador. Muchos esperaban que a esta altura del partido Comodoro esté enfrentada con la provincia y gracias a la gestión y al liderazgo que hoy tiene el gobernador junto al intendente y distintos sindicatos se está peleando una lucha larga y que es importante dar entre todos”, manifestó Luque en el marco de la crisis petrolera por la caída del precio del crudo a nivel internacional.
A su vez, consideró en ese marco que “no es menor el rol que cumplió Mario Das Neves en el conflicto petrolero que estamos teniendo en Comodoro y nos atañe a toda la provincia” y sostuvo que “cuando muchos hablan de regionalismos, desde Comodoro les decimos que si tenemos una provincia unida y fuerte será más fácil llevar adelante la función para la que nos eligió la gente”.
“Estas actitudes engrandecen a un gobierno”, concluyó Luque.

