El Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, Gabriel Tcharian, solicitó prioridad al Ejecutivo chubutense una vez que ingresen los fondos del endeudamiento para que haya respuesta en cuanto a lo invertido en la mantención del Acueducto que proviene desde el Lago Musters, en Sarmiento.
Respecto a si han tomado algún contacto con funcionarios provinciales, manifestó que no han hecho ninguno: “es más, la provincia le debe a la SCPL y a los comodorenses 87 millones de pesos por mantenimiento del acueducto. Estamos solicitando permanente reuniones con la provincia para que nos pongan primeros en la fila ahora cuando llegue el dinero de endeudamiento y no nos han contestado ninguna nota”, disparó.
“Desde la SCPL tenemos el teléfono abierto permanentemente. Es más, el día viernes hemos conversado con los representantes de Chubut de la zona sur y la verdad que no habíamos conversado sobre el tema. El viernes estuvimos articulando otra serie de obras que hacen al acueducto pero esto no se habló. Yo no sé si cuando llegó el gobernador, le han comentado algo del atraso de esta obra y cosas que no son”, lamentó Tcharian.
