La interna de la UOCRA se cobró una vida

El cuerpo sin vida del hijo de la vocera del grupo de Luis Gortari, fue hallado en el predio de la cancha del club Roca, con signos de violencia. Según los familiares, el joven estaba…

martes 18/03/2014 - 19:30
Compartí esta noticia

El cuerpo sin vida del hijo de la vocera del grupo de Luis Gortari, fue hallado en el predio de la cancha del club Roca, con signos de violencia. Según los familiares, el joven estaba desaparecido y se había radicado una denuncia porque estaba siendo amenazado por el grupo que actualmente está a cargo de la UOCRA.

En horas de la tarde encontraron el cuerpo sin vida del hijo de Olga Cañupán, quien se habría convertido en la vocera del grupo de Luis Gortari en la UOCRA. Hasta el lugar del hallazgo, llegó personal policial de la seccional quinta y de la división criminalística.

Desde la cancha de Roca, sobre la calle Francisco Behr, en dialogo con El Comodorense Radio, el segundo jefe de la Unidad Regional, Comisario Héctor Quisle sostuvo que «nos acercamos al lugar por solicitud de la comisaría quinta y junto a los fiscales observamos el cuerpo de un joven que tenía signos de violencia». Según el comisario la víctima fue identificada como Néstor Vázquez de 21 años de edad.

El dolor de una madre
Con muestras de mucho dolor, en dialogo con el móvil de El Comodorense Radio, Olga Cañupán aseguró ya había radicado la denuncia por la desaparición de su hijo «porque estaba amenazado desde hace algunos días en facebook, por la gente que ahora está en la UOCRA». En este sentido dijo que «esto no va a quedar así porque los voy a sacar volando del sindicato».

Gortari también fue amenazado
En medio del accionar de los investigadores, llegó Luis Gortari, uno de los referentes de la UOCRA quien indicó que él también fue amenazado por lo tanto la Justicia tiene que actuar como corresponde porque yo les dejé hasta el sindicato, por eso no se qué más quieren». Luego dijo que el joven «Dejó una hija, pero sabemos que son mandados, ahora pido que tiene que actuar la Justicia, yo no tengo problemas, pero este chico era un joven que tenía una familia».

Compartí esta noticia