el comodorense

Interturis, la Agencia de Viajes del Grupo OSDE, ofrece amplios beneficios a sus usuarios

Interturis, la Agencia de Viajes del Grupo OSDE, ofrece amplios beneficios a sus usuarios

Laura Ríos, la encargada general de la agencia, describió las opciones que se manejan desde la misma, dedicada a comercializar todo tipo de productos del rubro, desde pasajes aéreos nacionales e internacionales, hasta paquetes turísticos. Esto incluye reservas de trenes, alquileres de autos, hotelería, etc.

Comentó que, además, ofrecen todo lo referente a servicios de asistencia al viajero, estando abierto al público en general, y no sólo para socios de OSDE, lo que consideró importante aclarar. La agencia funciona de lunes a viernes en las oficinas de OSDE, y cuenta con sucursales en todas las provincias del país, por lo que si una persona viaja y necesita cualquier tipo de asistencia, donde esté, siempre va a haber una oficina de Interturis cercana para brindarle asesoramiento.

“La ventaja de viajar con nosotros es la calidad y el respaldo que tiene Interturis al ser una de las empresas de OSDE, además de todos los servicios que ofrece. Nosotros tomamos muchos viajes a medida, más allá del paquete turístico tradicional que puede tomar cualquier persona en sus vacaciones”, explicó Ríos.

En tal sentido, expresó que muchos pasajeros tienen otras inquietudes, y quieren varias veces salirse un poco del recorrido tradicional, y allí están ellos para asesorarlos, y buscar la mejor alternativa para que su viaje sea inolvidable. “Contamos con todas las herramientas para poder hacerlo”, describió.

En cuanto a la forma de administrar las transacciones comerciales, cuentan con las formas de pago tradicionales. El pago y la contratación de los servicios se hace directamente con ellos en el local, donde trabajan con tarjetas de crédito y débito. “Tenemos las promociones que dan los bancos y en ese sentido es muy abierto. Incluso hay quienes pagan con anticipación determinados programas que van armando a su tiempo. Eso lo vemos con cada pasajero y, lo que buscamos, es la comodidad de la persona”, graficó Laura.

Para esta temporada se están vendiendo en muy buena medida los cruceros, con excelentes promociones, tanto los que salen desde Buenos Aires como transatlánticos o cruceros a la zona del Mediterráneo. Europa es otro destino que está rindiendo muchísimo, porque tiene muy buenas tarifas este año.

Además, están los destinos tradicionales del Caribe como Punta Cana en Cuba, Riviera Maya, Brasil, -especialmente el norte que se vende muchísimo en invierno- y también Disneyworld, para el que hay muchas promociones este año y para septiembre se incluyen planes de comidas gratuitas. “La gente lo aprovecha y le sirve, lo van armando desde ahora”, anticipó Ríos.

Este año en particular, para toda esa gente se va a trabajar con salidas grupales acompañadas, ya sea con guías cooperadores o con gente de Interturis especializada en esos destinos. “Promocionamos una salida grupal a China, otra a Tailandia y otra que se llama Tesoros del Índico, que toca la zona de Dubai, Singapur, y otras como Perú (Lima, Macchu Pichu)”, sostuvo.

Como las salidas grupales tienen un costo un poco más bajo tal vez, con la ventaja de contar con esos guías en aquellos destinos donde muchos no manejan el idioma, (como China por caso), ese lugar se transforma en un sitio en donde a pesar de no poder darse a entender aún hablando inglés, se puede estar comunicado al viajar con alguien especializado, lo que brinda mucha tranquilidad. “Entonces, es una gran ventaja porque puede recorrer el destino como si manejara el idioma, sin ningún inconveniente”, enfatizó.

La confiabilidad de una empresa líder
OSDE, a través de Interturis, trabaja con los operadores más grandes que hay en la Argentina. “En esto tenemos mucho respaldo de ellos porque somos muchas sucursales en el país que trabajamos con ellos y tenemos convenios especiales”, explicó la encargada.

“Para ello -añadió- estamos de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en horario corrido en Sarmiento 966, dentro de la oficina de OSDE. También nos pueden contactar a través de nuestra web www.interturis.com.ar, que tiene un chat online donde las personas que no tienen tiempo o están lejos, en el campo, trabajando, nos pueden contactar allí o en los mails personales o al teléfono 444-3001”, describió.

8 Respuestas for “Interturis, la Agencia de Viajes del Grupo OSDE, ofrece amplios beneficios a sus usuarios”

  1. natalia dice:

    entrevista

  2. les recomiendo que chequen en facebook y twitter QUIERO CANCUN ! les gustará.
    saludos …

  3. Ana dice:

    Buenas tardes: Necesito información y precios por un crucero hasta Brasil. Soy sola Me gustaría viajar a principios del año entrante (febrero/marzao) Gracias Espero información al respecto

  4. silvana dice:

    hola me enviarian informacion de un viaje a cancun para cuatro, invierno 2013.- gracias

  5. ANA NARVARTE dice:

    quisiera tener informacion sobre paquetes o viajes a Europa,para mayo preferentemente,que pueden ofrecer para España ,Francia y Italia gracias

  6. ANA NARVARTE dice:

    HOLA ,QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE PAQUETES DE VIAJES A EUROPA, DE PREFERENCIA ESPAÑA ,FRANCIA Y ITALIA,DIPONGO DE APROXIMADAMENTE 18 A 20 DIAS GRACIAS

  7. Rosa María FONSECA dice:

    Agradecería me informen sobre paquete a Punta Cana o algun destino similar para JULIO 2013- y consideraciones a tener en cuenta. La idea es viajar con mi hija . Elegí esa fecha por mi cumpleaños Nº 50.
    Muchas Gracias

  8. Carlos dice:

    Necesito saber todo lo inherente a fechas, condiciones de pagos, Documentaciones necesarias, si es factible salir desde Asunción del Paraguay por estar residiendo en Formosa, para viajes al Caribe-Cancún en Primavera – Verano de Mexico. Gracias

Deje su comentario

EL COMODORENSE

STAFF

Editor General
Leonardo Rocha |

Editor Responsable
José Sayago |

Fotógrafo
Richard Asencio |

Redactor
Pablo Molina |

Redactor General
Diego Nucera |

Acceder