Habló la mamá de Randazzo: «A mi hijo le cortaron las piernas»

Gladys Campagnon se refirió a la decisión de la Casa Rosada de bajar la postulación presidencial del ministro del Interior. Durante un acto de campaña, le manifestó su posición al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández….

martes 07/07/2015 - 9:13
Compartí esta noticia

randazzo hablaGladys Campagnon se refirió a la decisión de la Casa Rosada de bajar la postulación presidencial del ministro del Interior. Durante un acto de campaña, le manifestó su posición al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Esperó 20 días, masticó el dolor, pero cuando vio la oportunidad no lo dudó. Gladys Campagnon, mamá del ministro Florencio Randazzo, le recriminó en persona a Aníbal Fernández la decisión del Gobierno de bajar la postulación de su hijo a la Presidencia.

El «diálogo» entre la madre del funcionario y el jefe de ministros se dio durante una recorrida de campaña. Fernández es candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y el fin de semana llegó con sus propuestas a Chivilcoy, ciudad de donde es oriundo Randazzo.

«Hola, soy la mamá de Florencio, ¿por qué le hicieron eso a mi hijo?», preguntó Gladys en una charla amistosa con el jefe de Gabinete, según reflejaron los diarios locales. Este martes, en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, la mamá del ministro dio más detalles.

«Fue una corazonada de madre. Me acerqué con mis hijos y saludé al ministro. Le dije que era la mamá de Florencio y que quería hacerle una pregunta. Me imagino que nunca se esperó lo que le iba a decir», contó Campagnon.

De acuerdo a su relato, Aníbal Fernández se identificó como «amigo» del ministro del Interior. El postulante a la Gobernación contó que en medio de las negociaciones de la semana previa al cierre de listas llamó a Randazzo y le pidió que se bajara. «Flaco, bajate de la moto, vos estás con la cabeza caliente y yo estoy más frío que vos», fueron las palabras de Fernández.

«Una como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme», analizó Gladys.

Y completó: «Florencio es un tipo de ley, de palabra, él decía que no iba a cambiar, que por más que se lo pidiera la Presidente no iba a bajarse (a la provincia de Buenos Aires)». Y así fue.

Compartí esta noticia