Estudiantes no pudo con Central en Rosario

Igual, con el 0-0, quedó como único líder del torneo, al menos, hasta que jueguen sus perseguidores. El Pincha tuvo ocasiones para quedarse con el triunfo, pero el Canalla, con poco, le negó la victoria….

sábado 19/04/2014 - 19:00
Compartí esta noticia

Igual, con el 0-0, quedó como único líder del torneo, al menos, hasta que jueguen sus perseguidores. El Pincha tuvo ocasiones para quedarse con el triunfo, pero el Canalla, con poco, le negó la victoria.

Estudiantes no pudo reflejar en el resultado la ventaja que hubo en el juego sobre Central. Se tuvo que conformar con el 0-0 que igual le permite quedar como líder en soledad hasta que jueguen la fecha sus perseguidores (Colón, Gimnasia y River). Y al Canalla, por su parte, se le escapó la chance de igualar a los punteros…

Central tomó la iniciativa con Encina con sus desbordes por derecha. Pero no fueron más que aproximaciones, porque claro, lo que se dice claro, no llegó en la primera parte. Algún tiro de media distancia y no más. El equipo de Russo no encontró grietas defensivas en Estudiantes. El Pincha estuvo compacto, sólido desde el arquero hasta los puntas a la hora de protegerse. Hubo momentos en los que los de Pellegrino empezaron a presionar unos pasos más adelante y eso generó que los de La Plata comenzaran a jugar más lejos de su arco. Carrillo pudo romper el fondo Canalla y venció a Caranta, pero estaba en offside y su tanto fue anulado. Jara probó de afuera y su disparo se estrelló con en el travesaño.

Para la segunda mitad Estudiantes siguió siendo el que se arrimaba con más peligro. Verón aportó su pausa y y pases profundos. Carrillo desperdició un mano a mano con Caranta, Desábato ganó un córner de cabeza, de pique al piso, terminó en las manos del uno. Central no podía tomar la pelota y le cedía el protagonismo. ¿Situaciones? No, pocas porque nunca logró agarrar mal parado a Estudiantes. Jugaba mucho a la cabeza de Abreu, para que la bajar, pero nunca llegó a buen puerto esa fórmula.

Al León le faltó agresividad y lucidez para vencer a Caranta. Pero sumó y quedó, por ahora, en la cima, solito.

Compartí esta noticia