En España se movilizarán por Domingo Expósito Moreno

A tres meses del asesinato del ciudadano ibérico en Comodoro Rivadavia, su familia en la ciudad de la que era oriundo, se manifestará en las calles. El próximo jueves 25 habrá una movilización en la…

jueves 18/09/2014 - 8:45
Compartí esta noticia

545483_3184311298325_340646446_nA tres meses del asesinato del ciudadano ibérico en Comodoro Rivadavia, su familia en la ciudad de la que era oriundo, se manifestará en las calles.

El próximo jueves 25 habrá una movilización en la ciudad española de Fuengirola, a tres meses del asesinato del joven español Domingo Expósito Moreno ocurrido en Comodoro Rivadavia cuando bajaba de su vehículo en la puerta de su casa junto a su novia, Carolina Gayá, y el hijo de ésta. Fue asesinado de cuatro disparos sin mediar palabra a pocos días de que fuera a viajar junto a su pequeña hija y a su ex pareja a España, para dirimir su tenencia.

Expósito Moreno era oriundo de Fuengirola (Málaga) y se encontraba en Comodoro desde hacía dos años, en donde mantenía una disputa legal con su ex pareja, Nadia Kesen, por la tenencia de su hija de seis años.

La sobrina del joven español asesinado, Jessica Díaz, dijo que «se ha movilizado todo el pueblo y toda la provincia de Málaga para que se tenga más repercusión y para seguir con su lucha, que es por lo que seguimos aquí».

«No tenemos información» del avance de investigación debido a que «está todo bajo secreto de sumario. Estamos esperando que la policía siga su curso con las pruebas que incautaron de teléfonos, celulares y ordenadores» y que «lleguen los resultados para ver si pronto hay una detención”.

“Desde la Fiscalía y el Consulado dicen que va todo en su curso y que hay que esperar que lleguen las pruebas”, comentó.

La sobrina de Domingo aseguró que el tío «nunca tuvo un conflicto con nadie, sólo con su ex pareja. Y justo cinco días antes de venirse con su niña a España lo mataron», mencionó, asegurando que «no es algo que sea casualidad, fueron por él porque si les hubieran querido robar, hubiera habido un forcejeo pero no hubo nada”.

Compartí esta noticia