El Municipio reacondicionó el Centro de Salud de barrio Moure

A través de la Dirección General de Mantenimiento, se concretaron tareas de refacción en el centro de salud de barrio Moure, con trabajos de pintura, limpieza y colocación de luminarias, al cual también se le…

viernes 01/07/2016 - 20:08
Compartí esta noticia

A través de la Dirección General de Mantenimiento, se concretaron tareas de refacción en el centro de salud de barrio Moure, con trabajos de pintura, limpieza y colocación de luminarias, al cual también se le adosó la reparación del paredón perimetral, a fin de dotar de seguridad al sector.

centro salud moure1Al respeto, el director del área, Luis Correa, afirmó que “por pedido expreso del intendente reacondicionamos todo el edificio del Centro de Salud y procedimos al cercado. En el lugar se realizaron trabajos de limpieza y pintura, con tareas que demandaron aproximadamente 25 días”.

De la misma forma, sostuvo que se reparó el paredón perimetral por cuestiones de seguridad. “Procedimos al cercado completo, dado que existían algunos recovecos y recordemos que un tiempo atrás acontecieron hechos vandálicos. El mismo quedó de 3 metros de altura con enrejado, sumado a la base de 1,60 metros”, explicó.

Asimismo, Correa también indico que se realizaron tareas en las veredas exteriores al Centro de Salud y que desde la Dirección General de Mantenimiento se continúan ejecutando refacciones en los distintos espacios públicos de la ciudad.

“Pedimos a la comunidad que colabore con el cuidado de los espacios”

En otro orden, el director explicó que este viernes en horas de la mañana se concretó el barrido, limpieza, refacción y pintura de la Plaza de la Escuela Nº 83, ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

“Es la tercera vez durante este año que realizamos tareas de reacondicionamiento, dado que hay grupos de personas y organizaciones que durante reclamos y movilizaciones, suelen pintar y pegar carteles en este lugar, que arruinan el espacio público en su totalidad”, detalló Correa, al tiempo que agregó que “tenemos que concientizar a la gente, sabemos que los reclamos que allí se realizan son justos, pero tenemos que cuidar los lugares comunes, de todos, para tener una ciudad más ordenada”.

Finalmente, adelantó que se trabaja en un proyecto desde el área de Servicios Públicos, para tener un mayor control y supervisión de cada espacio de la ciudad, a fin de preservarlos en condiciones para el disfrute de la comunidad.

Compartí esta noticia