Di Pierro dice que confía en la memoria de la gente

“Estoy convencido que vamos a mejorar los resultados”, dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, quien reconoció que el Frente Para la Victoria “se equivocó en algo, no trabajamos ordenadamente”. A su vez, señaló que habría…

lunes 12/08/2013 - 12:00
Compartí esta noticia

“Estoy convencido que vamos a mejorar los resultados”, dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, quien reconoció que el Frente Para la Victoria “se equivocó en algo, no trabajamos ordenadamente”.

A su vez, señaló que habría que comenzar a hacer una crítica constructiva “para modificar lo que está mal”. Y descartó realizar un cambio de gabinete.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, declaró que “hay que ser respetuoso del voto de la gente. Es evidente que cuando se vota se manda un mensaje a través del sufragio”, en alusión al resultado de las elecciones PASO que se celebraron en el día de ayer, donde el FpV perdió en la mayoría de las localidades de Chubut frente al PACh.

En este sentido, aclaró que “evidentemente en algo nos hemos equivocado, quizás porque no trabajamos ordenadamente.  Creo que éste no es el resultado definitivo de la ciudad porque para el 27 de octubre estoy convencido de que vamos a mejorar”.

En diálogo con Radiocracia, el jefe comunal reconoció que particularmente en Comodoro no se trabajó como se debía en la campaña “porque se mezcló todo y los mensajes no fueron claros. No unificamos una estrategia”.

En este sentido, el intendente y candidato suplante a diputado nacional por el FpV realizó un mea culpa de su tarea: “yo tendría que haber planteado otras cuestiones en la mesa de definición de campaña. Ponerme más duro en la definición de la estrategia en Comodoro y no dejar que opinen mucho, sino opinar ya que soy el que tiene más responsabilidad política en esta ciudad”, dijo.

En esta línea, Di Pierro reconoció que “hay muchas cuestiones que se están dilatando, como la Ley de Hidrocarburos, la obra de la Ciudad Judicial y el Estadio del Centenario, pero todo esto tendría que haber comenzado a iniciarse el año pasado”.

Asimismo, señaló que “tenemos que empezar a trabajar en hacer una crítica constructiva, si hay algo que está mal, discutámoslo”, dijo.

Al ser consultado si es posible revertir los resultados de ayer para el mes de octubre, expresó que “confío en la capacidad de Comodoro Rivadavia pero me voy a hacer cargo solamente del lugar que me toca hacerme cargo. No tengo previsto hacer ningún cambio de gabinete por el momento”.

“Apuesto al diálogo y a tener un Comodoro mejor. Yo defiendo a quienes trabajan para enriquecer el territorio. Confío en la memoria de la gente”, finalizó.

Compartí esta noticia