el comodorense

Cambareri a Petrominera “cada uno se suicida políticamente como quiere”, dijo Risso

Cambareri a Petrominera “cada uno se suicida políticamente como quiere”, dijo Risso

Ante el inminente desembarco de Rafael Cambareri en la presidencia de Petrominera S.E en lugar de Luis Tarrío de Petrominera, el diputado provincial de la UCR, Roberto Risso, marcó su posición sobre el tema.

Sobre el tema, el diputado provincial Roberto Risso manifestó en Radiocracia que “yo me resisto a creerlo, estamos hablando de la gestión de un gobierno que se está yendo. Cada uno se puede suicidar políticamente como quiera. Pero ¿para hacer qué llegaría Cambareri?. Es una gestión, la de Das Neves, que está sospechada por todos lados, especialmente Petrominera, por eso me resisto a creer que a ocho meses de terminar la gestión, Cambareri asuma en este cargo”.

En otro orden de cosas, el legislador radical se refirió a la posición de algunos diputados que hablaron de no tomar juramento al nuevo gobernador, de no legitimarse la elección. “Seria una barbaridad –dijo- pero sí creo que si el próximo gobernador no está legitimado, estaríamos en problemas. Pero no creo que se llegue a tomar esta decisión y tampoco creo que sea lo que la sociedad quiera”.

2 Respuestas for “Cambareri a Petrominera “cada uno se suicida políticamente como quiere”, dijo Risso”

  1. Corrupzao dice:

    Me extraña Risso, no lo conocés al Rafa?, especialista en trabajos sucios, que puede perder? va fabricar más plata para el , mdn y cachito, que fiscal lo va a investigar?

  2. lalo dice:

    QUE PUEDE HABLAR RISSO..SI YA ESTA SUICIDADO HACE AÑOS,,A QUIEN REPRESENTA????NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DEL ZAPATO AL RAFA…HABLAS PORQUE TE HUBIERA GUSTADO A VOS ESTAR AHI..

Deje su comentario

EL COMODORENSE

STAFF

Editor General
Leonardo Rocha |

Editor Responsable
José Sayago |

Fotógrafo
Richard Asencio |

Redactor
Pablo Molina |

Redactor General
Diego Nucera |

Acceder