Boca venció a Independiente y lo bajó del torneo

Calleri, en dos oportunidades, y Gigliotti le dieron los goles que le faltaron ante River. Así, los de Arruabarrena le ganaron 3-1 al Rojo y llegan con el ánimo en alza a la revancha ante…

domingo 23/11/2014 - 21:00
Compartí esta noticia

Boca 3 - Independiente 1Calleri, en dos oportunidades, y Gigliotti le dieron los goles que le faltaron ante River. Así, los de Arruabarrena le ganaron 3-1 al Rojo y llegan con el ánimo en alza a la revancha ante el Millo. ¿La meterán en el Monumental?

Esta vez entraron, y por triplicado. Porque este Boca con algunos retoques que planteó el Vasco Arruabarrena desplegó una eficacia admirable y le metió tres a Independiente para cerrar con un contundente 3-1 en la Bombonera. Calleri, en dos oportunidades, y Gigliotti en el cierre fueron los encargados de anotarse en la red. Y ahora se viene River…

El comienzo del juego se vio distorsionado por el grosero error del Ruso Rodríguez, que perdió la pelota en el área y Calleri, sin dudarlo un instante, se la quitó y la mandó contra la red. Independiente sintió el golpe y no reaccionó ni en lo anímico ni en lo futbolístico. Incluso el ex All Boys tuvo otra para aumentar, pero esta vez el arquero se la sacó cuando quedaba mano a mano.

Empezó la segunda parte y todo cambió. Pisano, de lo más flojo del Rojo, tomó la pelota afuera del área y le rompió el arco a Trípodi para el 1-1. Pero, un minuto después, Bellocq vio la doble amarilla y se fue expulsado, dejando a Independiente con diez. Ahí creció Boca, que finalmente encontró el tan buscado 2-1 tras una gran jugada de Carrizo que dejó a Calleri en soledad para empujar la bocha contra la red. Ya sobre el final, Gigliotti selló el 3-1.

Con este panorama y el ánimo en alza Boca demostró que tiene poder de fuego. Se diferenció de aquel que no pudo lastimar a River y ya sueña con lograr ese tan buscado gol de visitante en el Monumental. Con estos nueves de oro, todo es posible.

Compartí esta noticia