El viceintendente e intendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo este mediodía reuniones con el futuro secretario de Salud de la Municipalidad, Carlos Catalá y el futuro ministro de Salud de Chubut, Leandro González de cara a lo que será la asunción de los nuevos gabinetes tanto municipal, provincial como nacional.
En este sentido, señaló que lo que se planteó en el encuentro es que “el Hospital necesita que los fondos sean manejados por el mismo Hospital. Hay que darle más vida a los Periféricos”.
Por otro lado, el funcionario municipal aclaró que ayer mantuvo reuniones con el futuro ministro Infraestructura de la provincia, Alejandro Pagani, en donde se especificó que “la prioridad de Comodoro es que lo que se empezó debe ser terminado. Se debe terminar todo lo que ya está y después mirar para adelante las futuras obras públicas”.
“Pagani nos dijo que no tiene datos sobre como está la obra pública en cada localidad de la región”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Finalmente, Linares, concluyó que “en el medio de esta transición estamos todos nosotros. Una cosa es la política, la gente puso uno y sacó a otro. Nosotros no votamos a Macri pero sin embargo vamos a tratar de que tenga el mejor Gobierno posible siempre y cuando no toque los intereses de los trabajadores. Lo mismo es con Mario Das Neves”.
