#5mentarios fue Trending Topic número 1 a nivel mundial

El abultado margen del resultado de anoche en el superclásico, 5-0, quedó reflejado en la red social Twitter: score infrecuente, gran alegría de Boca Juniors y un papelón enorme de River Plate. Una goleada que…

domingo 01/02/2015 - 12:00
Compartí esta noticia

Boca 5 - riBer 0 manitasEl abultado margen del resultado de anoche en el superclásico, 5-0, quedó reflejado en la red social Twitter: score infrecuente, gran alegría de Boca Juniors y un papelón enorme de River Plate.

Una goleada que destruye el ánimo de River Plate. Nadie esperaba una caída 0-5 y ante Boca Juniors. Marcelo Gallardo , el técnico, fue la única voz en el vestuario: «Una derrota de estas duelen y mucho. No era el mejor escenario para arrancar el año, no hay excusas», dijo el Muñeco y él prometió: «La autocrítica va a ser profunda y para adentro».

El viernes 06/02 comienza la competencia oficial para River Plate. Ese día, en el Monumental, recibirá a San Lorenzo por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, cuya revancha será el 12/02, en el Nuevo Gasómetro.

«Nos vamos a preparar para lo que realmente nos interesa, que es ganar una copa el próximo viernes», dijo Gallardo.

Sobre el partido, analizó: «Perdimos el foco. Con las bajas y expulsiones se nos hizo muy cuesta arriba».

Con la goleada que Boca construyó ya en el primer tiempo, algunos jugadores del equipo «millonario» perdieron los estribos y se fueron a las duchas antes de tiempo.

El primero fue el uruguayo Camilo Mayada, flamante refuerzo, quien vio la roja por doble amonestación en la primera parte. Luego Diego Abal echó a Carlos Sánchez por insultar. Y minutos más tarde fue el turno de Teo Gutiérrez, quien le pegó un patadón de atrás a Fernando Gago.

Derecho de admisión

Al no estar en la lista de derecho de admisión para el superclásico en Mendoza, Rafael Di Zeo volvió al paraavalanchas tras 8 años.

A su vez, Mauro Martín también regresó tras 2 años sin estar presente en la barrabrava de Boca.

Ambos barrabravas no pudieron asistir al partido en Mar del Plata porque tenían el ingreso prohibido.  En la previa del partido, el ministro de Seguridad de Mendoza había explicado que no podían poner el derecho de admisión si desde la organización del encuentro no era pedido.

Compartí esta noticia